Después del éxito obtenido en la Expo 2018, la cual se posicionó como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, tuvo más de 1000 visitantes, conferencias a sala repleta, 40 stands de expositores provenientes de: Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires y Córdoba, se lanza la segunda edición de la Expo Franquicias Cuyo, la cual se realizará los días 9 y 10 de Abril del 2019 en la Nave Cultural, esta nueva sede tiene mejores espacios para expositores, salas de conferencias más cómodas e inclusive espacios abiertos con servicio de catering con food track.

También se realizara una ronda de negocio el día 11 de Abril en Lujan de Cuyo con la participación de la municipalidad del mismo departamento.

La alianza estratégica entre Suraci International Business, empresa enfocada en el desarrollo de negocios internacionales con más de 12 años de experiencia en el sector, radicada en la Ciudad de Mendoza, y Franchising Advisors, consultora especializada en franquicias, con más de 30 años de trayectoria, más 310 marcas franquiciadas y 1900 operaciones concretadas, dan nacimiento al portal www.FRANQUICIASMENDOZA.com un sitio que alberga marcas exitosas para desarrollar sus cadenas de negocios.

“En esta segunda edición esperamos contar con más de 50 expositores, con la particularidad de que también tendremos presencia internacional con empresas y consultoras provenientes de Perú, Chile y Colombia”, aseguró Nicolás Suraci, director de Suraci International Business. Aseguró a su vez que “En la primera edición se realizó una gran apuesta, teniendo como resultado la concreción de negocios tanto de marcas locales como de otras provincias que pudieron a través de este medio mostrar sus modelos de negocios y expandirse territorialmente”.

Para Jorge Bliman de Franchising Advisors “esta segunda Expo Franquicias Cuyoviene con grandes expectativas tanto de las empresas locales como de las que nos visitan del extranjero, que ven a Mendoza como una gran plaza para el desarrollo de este modelo de negocios”. Es que “las mejores prácticas comerciales e industriales están volcándose a estos sistemas de redes, dentro de los cuales las franquicias son los mecanismos de asociatividad más expansivos, de modo tal que se espera una gran afluencia de público, tanto interesados en las marcas locales como nacionales y extranjeras que estarán participando”, agregó Bliman.

La Expo incluye un ciclo de Seminarios de capacitación y actualización sobre Franquicias en los que se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.

fuente: Guía Argentina de Franquicias

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *